Registro S.S.P. 0009
9995655917 y 9999872104
cherrisdriving@gmail.com
8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes, 8:00 a.m. a 1:00 p.m. sábados  
Pre-Inscribirse

Preguntas frecuentes

Aquí encontrará una lista de respuestas completas y muy prácticas. No olvide que nuestros expertos están mejor ubicados para responder sus preguntas.

Como me puedo inscribir para sus cursos?

Usted puede inscribirse en nuestros cursos de tres formas:

Yendo a la escuela de manejo a inscribirse.

En línea siempre y cuando realice su pago en con tarjeta de credito, deposito banamex o oxxo y mande el comprobante de pago por correo electrónico o mensaje

Por whatsapp o msm realizando su pago en banamex o oxxo y enviando sus datos completos y comprobante de pago por el mismo medio

Me garantizan que con el curso de 8 días aprendo y obtengo mi licencia de conducir

Sería una irresponsabilidad de parte de alguna escuela de manejo garantizar que pueda aprender a conducir en una semana y tener su licencia de conducir. El curso está diseñado por la S.S.P. para que el alumno pueda recibir los conocimientos básicos más importantes tanto prácticos como teóricos  para poder obtener  su licencia de conducir, sin embargo por nerviosismo o falta de estudios de la Ley y el Reglamento de Tránsito del estado de Yucatán, el alumno no apruebe el examen teórico y práctico

Si no apruebo los examenes que pasa?

En caso de no aprobar el examen teórico, se les recomienda tomar las veces necesarias las clases teóricas que se imparten los días sábados(sin costo para nuestros estudiantes) y estudiar la Ley y el Reglamento de Tránsito del estado de Yucatán.

Si  no aprueba el examen práctico usted puede tomar clases extras de estacionamiento.

La constancia que entregan para que sirve?

Por ley una vez aprobado los dos exámenes se les entrega una constancia con fotografía y una validez de 15 días naturales, esta constancia les da derecho una vez pasado el examen teórico en el modulo de licencias para que con el autoescuela puedan realizar su examen de conducción.

Puedo tomar clases en mi propio automovil,familiar o amigos?

Los automóviles automaticos son facil de conducir

Un coche automático prescinde de las marchas. Pero eso no significa que no tenga una caja de cambios, que tendremos que gestionar correctamente.

Como suele suceder en la conducción, la experiencia es el mejor aliado para aprender a controlar la caja de cambios de un coche automático. No obstante, te ofrecemos la descripción de algunos de sus elementos más importantes.

Antes, te advertimos de que las cajas de cambio pueden ser de varios tipos, no obstante, en la mayoría de casos se basan en 4 funciones que se conocen como PRND.

Cada sigla corresponde a una de las 4 funciones de una caja de cambios automática. Te las detallamos a continuación:

          Parking: Esta posición es la que se corresponde al vehículo estacionado.

  • Reverse: Cuando queramos dar marcha atrás, debemos seleccionar esta posición.
  • Neutral: Es el equivalente al punto muerto en la caja de cambios manual.
  • Drive: Esta es la posición más utilizada, es la que escogeremos cuando queramos que el coche esté preparado para conducir.

A la hora de conducir un coche automático, la “sencillez” recae en que no debemos de cambiar entre las diferentes marchas. Solo tenemos que seleccionar el modo adecuado a cada momento de la conducción.